Se abre el Ciclo Básico de la Escuela Secundaria en la Escuela de Artes Visuales

Ya con la confirmación del nuevo secundario, la Sra. Rectora de nuestra institución, Escuela Secundaria y Superior Nº 1 Raúl Ricardo Trúcco, Prof. Pilar Scetti,  confirmó que se encuentra abierta desde el viernes 11 del corriente la inscripción a 1º año del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria Orientada en Arte.

La implementación del Secundario en la Institución obedece a la demanda que existe en el departamento de bancos y de especificidad ya que por primera vez los estudiantes podrán realizar su ciclo completo en dicha Institución, sin tener que recurrir a dos establecimientos como lo venían haciendo por convenio con otra Institución.

La rectora se manifestó muy entusiasmada  por la creación del Ciclo ya que a través del contacto que tendrán los futuros estudiantes con la Institución  que tiene además otras ofertas educativas de interés puramente artístico y profesional,  se abrirán puertas a nuevos horizontes para sus estudiantes.